Curso de Quiromasaje
Verano 2022 / en Tudela

Para ayudar a reducir o eliminar dolores físicos y emocionales, conocer los mecanismos de funcionamiento del cuerpo e incluso tener unos ingresos extras o porqué no cambiar de trabajo dedicándote a ello, metodología sencilla y práctica para  conseguir resultados desde la primera clase.

RESERVA TU PLAZA AHORA, plazas limitadas

Osteopatia-Estructural-Granollers-1024x6

LO QUE VAS A APRENDER EN ESTE CURSO

  • Descubre el sistema de tres fases por el que darás masaje de forma eficaz, lo que hará que empieces a llenar tu camilla de clientes o amigos desde la primera clase.

  • Aprende las técnicas de masaje con las manos para potenciar los efectos beneficiosos sobre el cuerpo y la mente, en grupos reducidos para aumentar la calidad de tu aprendizaje, porque para nosotros lo importante es que aprendas de verdad.

  • Conoce cómo localizar puntos de dolor y solucionarlos mientras eliminas la sobrecarga muscular, haciendo que tus nuevos clientes se conviertan en clientes para siempre.

  • Te enseñaremos cómo puedes comenzar tu negocio, si eso es lo que deseas, tratando de minimizar los costes al principio para que te salga rentable.

  • Empieza a generar ingresos extras si tienes otro trabajo y quieres comenzar poco a poco, porque no quieres arriesgarlo todo a una carta.

Lo más importante
que nuestros alumnos tengan una enseñanza de calidad
 
18 años nos avalan

DSC04096.JPG

Cristina
Tengo un centro de estética y he complementado mi trabajo con el curso de quiromasaje y masaje deportivo. Estoy contenta con todo lo que he aprendido

 

Manoli
Mi padre era masajista y siempre quise aprender todo alrededor del masaje, conocí a David y me inscribí en centro Emta. No tengo palabras ahora trabajo para Centro Emta impartiendo algunos de los cursos

 

Álvaro
Estuve dos años pensando si hacia el curso de quiromasaje, al final me lancé hacer el curso online, pero cuándo ví el potencial de los profesores decidí hacerlo presencial. Ahora voy a inscribirme en el curso de masaje deportivo 

 

Patricia
soy profesora de Yoga, Consideraba necesario saber más sobre el cuerpo y cómo tratarlo. Me apunté al curso de quiromasaje, después al de masaje deportivo, después al de Reiki, después al de vendaje. Complementé muchísimo el cuidado al cuerpo y la mente.

 

IMG-20140326-WA0007.jpg

Nuestro alumnos en eventos poniendo en práctica lo aprendido

IMG-20140325-WA0001.jpg

cambio de turno para seguir ayudando a las personas que necesitan nuestra ayuda

IMG_20210221_141809.jpg

Satisfechos después de una jornada de clase, las caras lo dicen todo

algunos de nuestros alumnos reponiendo fuerzas después de clase

IMG-20140620-WA0002.jpg
IMG_20210627_124723.jpg

Orgullosos del logro conseguido



18 años impartiendo cursos en Tudela (Navarra)
cursos de quiromasaje, masaje deportivo, osteopatía, reflexología podal, vendaje neuromuscular, terapia cuántica, Reiki
y AHORA PUEDES FORMARTE COMO COACH para ayudar en todo tipo de problemas emocionales o profesionales.