Curso de Terapia Cuántica

Reduce el dolor en una sola sesión,

>> Fácil de aprender aunque no tengas formación en terapias.

>> Si haces sesiones de Masaje, Osteopatía, Reiki, Par

biomagnético, reflexología es el toque definitivo para tus sesiones.

>> Aprende a reconducir de forma correcta la energía en el cuerpo físico y orgánico para tener un estado de salud óptimo.

10 y 11 Abril  en Tudela ( curso exclusivo para Tudela y la zona )

LOGO TOQUE SINCRONIZADO.jpg

LO QUE VAS A APRENDER EN ESTE CURSO

  • Qué es la resonancia , mientras conoces cómo activar la energía dentro de ti con las  distintas intensidades para conseguir un mayor efecto en tus terapias.

  • Qué es el arrastre y los efectos que tiene, para conseguir saber cuando parar de dar energía a la vez que aprendes los diferentes patrones de energía y cómo usarlos a través de tus manos. Esto es lo que materializará el efecto terapéutico sobre lo físico.

  • Qué es la sincronización y como usarla para identificar de dónde viene el problema.  Sabrás en todo momento dónde y qué tienes que trabajar para no dar palos de ciego por todo el cuerpo, consiguiendo un alto grado de conexión con esa persona o cliente, llegando a reconducir la energía para conseguir un estado de salud agradable.

  • Vas a aprender y despertar un nuevo sentido, que te hará conectar de forma rápida con el cuerpo sútil energético de todos los seres humanos y animales. 

michael-dziedzic-nbW-kaz2BlE-unsplash.jp

Aquello que no se vé a nuestros ojos

contiene una información valiosa para nuestra evolución y sanación.

La Energía que nos rodea

Da forma a la materia y depende de cómo se contenga esa energía entonces esa es la forma.

michael-dziedzic-VlZYu3nZIRI-unsplash.jp

HIce el curso con David en Centro Emta de Terapia cuántica y la verdad me sorprendió hasta dónde podemos llegar los seres humanos y lo fácil que es aprender a desarrollar la conexión a otro nivel desconocido por la mayoría.

 

Pedro (Tudela) 

Gracias David por haberme enseñado esto, he podido saber con seguridad dónde tienen los bloqueos mis clientes a nivel físico-orgánico. trabajo dando Masaje y me ha ayudado a hacer las sesiones más efectivas.

 

Mª Ángeles (Zaragoza) 

al principio no me creía que se podía reducir un dolor en 20 min y que durará, pero el primer día de curso me quedó claro que sí se puede. Estoy encantado de cómo puedo ayudar a personas y animales.

 

Diego (Calahorra) 

Conocer los patrones de energía y saber cómo controlarlos me ha ayudado a mejorar mis sesiones de Reiki. estoy encantada. Gracias David por este regalo.

 

María (Soria)