top of page

Curso de Terapia Cuántica

Aprende cómo influir en los átomos del cuerpo para sanar física y mentalmente obteniendo  resultados desde la primera sesión


Si haces sesiones de Masaje, Osteopatía, Reiki, Par
biomagnético, reflexología podal, kinesiología es el toque definitivo para tus sesiones.

Tanto si eres terapeuta como si no, la sanación cántica es algo que cualquiera puede aprender y practicar con éxito desde el primer día.


Conoce cómo conectar con un ser humano a través de la información que te da su energía.


>> Aprende a activar la frecuencia de 7,8 hercios para tener un estado de salud óptimo.

5 y 6 de Agosto  en TUDELA (Navarra)

LOGO TOQUE SINCRONIZADO.jpg

LO QUE VAS A APRENDER EN ESTE CURSO

  • Qué es la resonancia , mientras conoces cómo activar la energía dentro de ti con las  distintas intensidades para conseguir un mayor efecto en tus terapias.

  • Qué es el arrastre y los efectos que tiene, para conseguir saber cuando parar de dar energía a la vez que aprendes los diferentes patrones de energía y cómo usarlos a través de tus manos. Esto es lo que materializará el efecto terapéutico sobre lo físico.

  • Qué es la sincronización y como usarla para identificar de dónde viene el problema.  Sabrás en todo momento dónde y qué tienes que trabajar , consiguiendo un alto grado de eficacia con la persona que quieres ayudar, de manera rápida y sin perder tanto tiempo como en la kinesiología a la hora de testar. Con la sincronización cuántica reconduce la energía hacia dónde te interesa.

  • Vas a aprender y despertar un nuevo sentido, que te hará conectar de forma rápida con el cuerpo sútil energético de todos los seres humanos  para saber qué necesita esa persona dentro de la sesión. 

michael-dziedzic-nbW-kaz2BlE-unsplash.jp

Aquello que no se vé a nuestros ojos
contiene una información valiosa para nuestra evolución y sanación. El cuerpo es una acumulación de información a través de las experiencias vividas, de lo que piensas, de lo que comes.

La Energía que nos rodea
Da forma a la materia y depende de cómo se contenga esa energía entonces esa es la forma. Esa energía tiene una vibración una pulsación y aquí está el secreto para sincronizarte con esa persona y saber qué necesita para sanar

michael-dziedzic-VlZYu3nZIRI-unsplash.jp

HIce el curso con David en Centro Emta de Terapia cuántica y la verdad me sorprendió hasta dónde podemos llegar los seres humanos y lo fácil que es aprender a desarrollar la conexión a otro nivel desconocido por la mayoría.

 

Pedro (Tudela) 

Gracias David por haberme enseñado esto, he podido saber con seguridad dónde tienen los bloqueos mis clientes a nivel físico-orgánico. trabajo dando Masaje y me ha ayudado a hacer las sesiones más efectivas.

 

Mª Ángeles (Zaragoza) 

al principio no me creía que se podía reducir un dolor en 20 min , pero el primer día de curso me quedó claro que sí se puede. Estoy encantado de cómo puedo ayudar a personas y animales.
 
Diego (Calahorra) 

Conocer los patrones de energía y saber cómo controlarlos me ha ayudado a mejorar mis sesiones de Reiki. estoy encantada. Gracias David por este regalo.

 
María (Soria) 

Yo hice kinesiología y he visto que este curso tiene una base en la kinesiología y  he podido ver que es más rápido que la kinesiología para saber qué bloqueos tienen los clientes que tengo, eso me ha ayudado a agilizar mis consultas y ser más efectiva. Estoy muy agradecida a David por esta herramienta tan valiosa.

 
 Meli  ( Zaragoza ) 

bottom of page